Conócenos

Desde el 2005, Armony acompaña a los novios en una de las celebraciones más importante de sus vida: su boda. Somos un grupo músico-vocal Católico, especializado en música e interpretación para bodas religiosas y civiles.

Somos pioneros en interpretación con carácter litúrgico. Conocemos los diferentes momentos que vive la Iglesia Católica, sirviendo esto como base para seleccionar adecuadamente el repertorio religioso.

También estamos presentes en celebraciones civiles.

¿Por qué elegirnos?

ESPECIALIDAD: nos dedicamos exclusivamente a celebraciones religiosas y civiles, enfocándonos en cantos y música, litúrgicamente aprobados por la Iglesia.

CALIDAD- PRECIO: Esta es nuestra principal ventaja ya que nuestros precios son competitivos con otras agrupaciones que no tienen el conocimiento litúrgico de nuestra agrupación y nuestro resultado musical es equiparable o mejor.

EXPERIENCIA: en cientos de ceremonias religiosas y civiles, que hacen que conozcamos y entendamos perfectamente los gustos y necesidades de las parejas de novios, sacerdotes, organizadores de bodas y familiares o amigos

ATENCIÓN AL CLIENTE: trato personalizado. Orientamos a los novios en la selección del repertorio y preparamos canciones a solicitud de los novios.

SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD: Absoluta claridad y compromiso en nuestro trabajo.

AMPLIO REPERTORIO: Contamos con un repertorio adecuado a los gustos y necesidades de los novios, adaptado además al tiempo litúrgico de la Iglesia. 
Leer más...