Testimonios

Muchas gracias por todo. Quedó hermoso!! Todos quedaron encantados con las interpretaciones. Definitivamente no nos equivocamos en elegirlos a ustedes. Nuestras felicitaciones a todo el equipo de Armony. Sigan así, son excelentes. Un abrazo enorme.


Jorge & Nury
Parroquia San Gerónimo


*******
Gracias mil por haber hecho de nuestra ceremonia un momento mágico e inolvidable. Dios bendiga por siempre sus voces. Excelentes atenciones y servicio al cliente. Un fuerte abrazo. 

Madeline & Daniel 
Parroquia Divino Niño

*******
Julissa y su tremendo equipó le dieron un toque excepcional a nuestra ceremonia. Estuvieron involucrados en cada detalle de la organización litúrgica y fue el apoyo que nosotros necesitábamos ya que no residimos en el país. Manuel y yo estamos sumamente agradecidos. Que Dios continúe bendiciendo su talentos. Un abrazo.

Roxanna & Manuel 
Iglesia Regina Angelorum

*******

Quede muy satisfecha con el servicio. Todo sucedio tal y como lo habiamos hablado, aparte de que desde que son contratados uno siente un alivio en cuanto a la ceremonia por la experiencia que tienen, son de gran ayuda.


Carolina & Jonthan
Parroquia Santisima Trinidad


*******


Hola... Solo para que sepas lo mucho que gustó tu participación en la boda. Estuvo maravilloso, mucho más de lo que imaginabamos. José y yo quedamos muy satisfechos con tu trabajo, nuevamente te damos las gracias por ser parte de este proyecto tan especial para nosotros, bendiciones para ti y tu esposo!! que sigan haciendo felices a más novios como nosotros. Exitos!!




Elaine & José
Parroquia San Juan Bautista
 
*******

La verdad es que no pude haber hecho mejor elección, mi ceremonia civil fue hermosa, muy personalizada y diferente a todas las que habia visto. Mis invitados no se cansan de decirme lo hermosa que fue.
De verdad, muchas gracias!!

Angela & Andrei
Hotel Lina

*******
Todo quedó hermoso!! Sobrepasaron nuestras expectativas!  Mucha suerte y que Papá Dios siga bendiciéndolos!
 

Sheila & Jonathan
Parroquia Divino Niño

 *******

Excelente atención, responsabilidad e interpretación. Realmente se involucran con la novia (preguntas, dudas, etc). Gracias por todo en nuestra boda y por el llaverito!!


 Lisbeth & Luigi
Regina Angelorum



*******

Nos sentimos muy feliz de haberlos elegidos a ustedes para interpretar las voces en nuestra ceremonia...la perfeccion no existe dicen...pero ustedes para nosotros lo estuvieron!!! siempre seran parte de este dia tan importante en nuestras vidas!!! un abrazo


 Steffany & Luis
Regina Angelorum


*******

Muy hermosa. Deje todo en las manos y en la voz de Julissa. Una excelente persona y todo salio hermoso me estremesio la canción de salida, para mi todo excelente espero te acuerdes de mi te tengo en bb y donde pueda los recomiendo... mil gracias.


Jennifer & Marco
Parroquia Santísima Trinidad

*******

Son muy atentos y detallistas y en cuanto a su trabajo impecable, tienen muy lindas voces! Me encantó haberlos elegido para formar parte de mi boda.


Yudy & Arturo
Iglesia San Rafael Arcangel
Boca Chica

*******
De verdad que ojala todas las novias encontrarse con empresas como ustedes en su camino, gracias por la paz instantanea que me transmitieron desde el momento que los contrate. Les deseo todo el éxito del mundo que de seguro alcanzaran muy rápido porque como ustedes hay pocos! Un abrazo!


Bianna & Ariel
Iglesia Regina Angelorum



*******
Ustedes fueron el alma de la ceremonia!!


Mónica & Simón
Iglesia Regina Angelorum 


*******

Me encantó trabajar con Julissa, muy atenta y hace un excelente trabajo. Su música le dió una calidez a la ceremonia y los recomendaría 100 %.


Stephany & Elizardo
Iglesia San Judas Tadeo 

*******
Muy atentos, profesionales y con mucho talento!!



Mabel & Miguel
Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón


*******

Hola!!! No Pude despedirme de ustedes, pero esta de mas decir que estuvo maravilloso su trabajo, sencillamente me fascino, tienen una voz celestial!!!! Que Dios los siga bendiciendo!! Mil gracias por todo!!!!

Adorabel & Mario
Iglesia Regina Angelorum


                                         *******

Gracias por tan bellas canciones que nos brindaron, tienen una voz celestial que el señor le les bendiga. Nos encantó todo!!


Dorkys & Leoangel
Parroquia San Juan Bosco

*******



Hola Julissa, cómo están?. Queria esperar a llegar para saludarte pero no pude. Estuvo super todo! Muchisimas gracias, cantaron excelente la gente volteo cuando cantaste el ave maria, como un angel! Superaron mis expectativas, fue hermosa la interpretación...





Johanna y Marcos
Parroquia San Judas Tadeo

*******


Quedamos mas que complacidos con su servicio!!!! fue excelente, nos encanto! Gracias por todo!!


Charlene & Manuel
Parroquia San Judas Tadeo
  
*******
Holaaaa!!! No quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles su excelente actuación en nuestra boda.... estuvo espectacular y tanto nosotros como los invitados estábamos fascinados...Sigan así, nuevamente muchas gracias, sobre todo a ti Julissa... Bendiciones!!! Solo podemos dar excelentes referencias de ustedes!!!



Marielys y Hugo
Iglesia Las Mercedes

*******

Hola Julissa y Lorenzo. Realmente quiero darles las gracias por la actuación del coro en la boda de mi hija. Todo fue como queríamos, gracias de nuevo y muchas bendiciones, un abrazo...


Miriam, madre de la novia. Boda Miriam y Jose Luis
Parroquia Jesús Maestro
*******

Todo quedó mucho mejor de lo que imaginé que sería, fue hermoso, sublime. Sin ustedes nuestra ceremonia de boda no hubiera sido la misma. GRACIAS!



Gabriela y Abel
Iglesia Regina Angelorum


*******
Nos encanto escuchar esas voces tan angelicales en nuestra Ceremonia religiosa, mi esposo le encanto la interpretacion del Ave Maria en la voz de Julissa. La maestria de ceremonia estuvo siempre a la altura, excelente dominio del escenario y manejo de todo. Gracias x todas las atenciones 24/7 y x prestarnos sus voces para engalanar nuestra Boda..!!


Indhira y Samuel
Parroquia Divino Niño

*******

Gracias a todos ustedes por hacer de nuestra ceremonia aun mas hermosa. La dedicación plasmada en su trabajo hace la diferencia. Hermosa manera de interpretar las canciones. Gracias Mil!!superaron todas mis expectativas, estuvieron fenomenales.



Erika y Victor
Parroquia San Juan Bautista


*******

Hola !!! No tuvimos tiempo antes de irnos del pais de agradecerles por tan bello trabajo en nuestra boda!!! Nos encanto la manera en que interpretaron todas las canciones!!! Les deseamos muchos Exitos y bendiciones!!!



Tatiana y Frank
San Judas Tadeo
*******

Hola! Muchas gracias por los obsequios que nos hiciste. Cantaron precioso. Los novios y los invitados lo disfrutaron bastante. Queremos agradecerles y felicitarles por tan lindo trabajo. Un cordial saludo.
 
Dania. Amiga de Neyda y Wellington
Muchas felicidades por ese don que ustedes tienen tú y tu esposo. Cantan como Ángeles. Ustedes fueron una parte muy pero muy importante en la Boda de Wellington y Neyda. Quedamos encantados…un abrazo a esos dos artistas del canto al amor y les deseamos éxito en sus presentaciones. Estuvieron maravillosamente bien.
Sr. Richard y Sra. Maria Esther. Invitados de Neyda y Wellington


Neyda y Wellington
Hotel Santo Domingo

*******

Armony Bodas, superaron todas mis expectativas, estuvieron fenomenales, no tengo palabras para expresar lo bien que me senti con sus interpretaciones!!!!todo el mundo no dejaba de hablar de lo bien que cantaron y tocaron!!Muchas gracias por hacer el dia mas feliz de mi vida, aun mas feliz, GRACIAS!!!!!!! 
Paola y Victor
Parroquia San Jose de Calazans
*******

"El trabajo de Armony el día de nuestra boda fue clave, ya que la música es fundamental y en medio del ajetreo que conlleva una boda, nos sentimos mas que tranquilos al delegar en ustedes esta parte. Cada momento de la celebración lo disfrutamos al máximo gracias a sus interpretaciones… Gracias mil por todo!"

Alison y Antonio
Convento de los Dominicos





*******

"Siempre soñé con la boda perfecta y ustedes colaboraron para que este sueño fuera realidad. Gracias por su dedicación y entrega sin límites."

Izel Y Caonabo
Convento de los Dominicos
*******

"El día de nuestra Boda recibimos muchas Bendiciones de parte de Dios, una de ellas fue el tener el privilegio de sus voces. Esas canciones que ustedes escogieron para nuestra ceremonia nos acercaron mucho a Dios, sus melodías nos hacían sentir a todos la presencia de Jesús en nuestros corazones. Cada canción hacía el momento más inolvidable. Recordamos cuando tú, Julissa, entonaste el Ave María, mi esposa y yo nos emocionamos tanto y las lágrimas salían de nuestros ojos ya que nos imaginamos que la Madre de Jesús nos estaba cubriendo con su gracia, nos sentimos privilegiados de que ustedes nos dieran uno de los regalos más especiales ese día, sus voces.

Muchas pero muchas Gracias por haber sido parte importante de que ese día fuera el más maravilloso de nuestra vida, un momento grandioso, bendito y especial en donde no solo nosotros, sino todos los presentes pudieron ser testigos de nuestra historia de amor.

Todavía hoy cinco meses después muchas personas nos hacen saber lo hermoso que fue ese momento y parte importante de este ustedes. Sus voces son algo mas allá de un talento un don especial .Estamos seguros que cuando pasemos a la eternidad, ustedes pertenecerán al Coro Angelical, ya que su voz viene de Dios. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES!!"



Oscal y Heidy Méndez
Parroquia Santa Bárbara

Leer más...