lunes

Cómo seleccionar las fotos para el álbum… Que difícil!!

El día de la boda es único, por ello queremos recordarlo siempre. Los novios deben contratar un profesional para que, aunque pasen los años, puedan rememorar es gran celebración… pero que pasa cuando todas las fotos son hermosas y no saben cuál seleccionar?

 Alejandro Taveras, profesional del lente, especializado en bodas, nos comparte algunas recomendaciones para que este proceso no sea tan difícil y la selección de las fotos se haga de manera coherente.





Por:
Alejandro Taveras
@alejandrotaveras

* No Seleccionar todas las fotos que les entreguen. Las puedes conservar en digital, pero para el álbum es recomendable elegir solo las más representativas.

* El álbum es como un recuento de todo lo vivido, por eso se puede dividir en capítulos. Comienza por seleccionar algunas de la sesión de fotos pues así comienza la historia que quieren lograr contar.

* Algunas fotos de la novia mientras se maquilla y peina, Aquí es donde suelen capturar muchos detalles. Al igual que el novio con sus acompañantes.

* El siguiente capítulo sería la ceremonia, hay que tratar de variar los momentos en esta selección. Se aprecia más si pones una foto de esas en las que hay una mirada cómplice llena de amor e ilusión y por supuesto del momento de intercambio de anillos.

* Las fotos en las que definitivamente los novios posan, y de las que cada fotógrafo tiene sus técnicas y estilo son muy elegidas también. Una de estas fotos es la que tendrán en su nuevo hogar, y la que tendrán los padres y abuelos para hacer lo mismo.


* Una que está muy de moda es cuando ya miras tu decoración por primera vez y elegimos el mejor espacio para que sea una foto que selle el sueño que proyectaste con tu Decorador.

* Llegó el momento de la fiesta, donde se incluirán fotos del baile nupcial.

* Siempre recomiendo que durante la boda las fotos con los grupos de invitados no sean tan posadas sino espontáneas pues le dan un matiz más moderno a tu álbum.

* Obviamente las fotos con tus familiares inmediatos son vitales.

Siguiendo estos distintos pasos y no siendo repetitivos en la selección les quedará un álbum fantástico, un recuerdo perfecto para uno de los días más importantes y felices de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario