miércoles

¿Por qué tener una orquesta en vivo en tu boda?



Al planificar la recepción nupcial, uno de los temas que las parejas ponen sobre la mesa es si contratar o no una orquesta en vivo o colocar solo la música del DJ.

@shephardband

Raúl Shephard, fundador y director de la Shephard Band, comparte con nosotros 3 razones por la que debes sopesar contratar una banda que ponga a bailar a tus invitados.

1. Expectativa:
Una orquesta en vivo es una experiencia personalizada en las bodas. Cuando los invitados tienen contacto visual con el escenario y los instrumentos, despierta en ellos una emoción e ilusión de saber que tendrán una noche súper entretenida y divertida junto a los esposos.

2. Espectáculo:
Una orquesta en vivo es tener un concierto privado en tu boda, ya que ofrece una diversidad de ritmos musicales permitiendo a los novios personalizar la presentación musical, seleccionando los temas que deseen suenen y se bailen esa noche.

3. Integración:
Una orquesta en vivo es la mejor manera de mantener un ambiente agradable y entretenido durante toda la boda. La parte más importante es que produce una integración entre los invitados, los esposos y los miembros de la orquesta, creando el efecto WOW de la celebración. Los esposos pueden subir a tarima, se realizan concursos de baile entre los invitados y otras experiencias que se manejan en cada presentación para que el aburrimiento NO sea parte del evento.

Asi que… Arriba la mano, a bailar y a gozar su boda!!