jueves

La ceremonia es lo primero, no lo último

Organizar una boda conlleva un sin número de elementos: que si el vestido de novia, las fotos, el vídeo, el bizcocho... y un listado interminable!!!  

Freepik.es

.
Pero OJO... no dejes la ceremonia de último 🙁 este es el momento más importante!!! Es allí donde se convierten en marido y mujer y es el momento que da inicio a la celebración. Así que, no escatimes esfuerzos en organizar y planificar la “Ceremonia Nupcial”. .
.
.
Qué hacer? 🤷‍♀️
.
.
1️⃣ Determina con tu pareja que tipo de celebración desean a tener: ceremonia civil o ceremonia religiosa (religión a la que pertenecen).
.
2️⃣ Si es una ceremonia religiosa-Católica confirma en la Iglesia todos los requisitos. Este tipo de ceremonia tiene un programa establecido. Solicita una reunión con quien va a celebrar la boda y estructura junto al Sacerdote o Diácono todo lo relacionado a la Liturgia. En este tipo de ceremonia se requiere música en vivo durante la celebración. 
.
.
3️⃣ Si es religiosa Evangélica o de otra denominación, oriéntate con tu Pastor/a o celebrante sobre el esquema a seguir y cómo puedes personalizarla. Cada Iglesia tiene su esquema predeterminado pero recuerda siempre ponerle ese sello distintivo .
.
4️⃣ Si es civil, ubica la circunscripción más cercana al lugar donde celebrarás la recepción nupcial. Busca allí los requisitos necesarios para llevar a cabo este tipo de boda. Aquí puedes jugar un poco con tu creatividad y buscar elementos que hagan que tu ceremonia sea única.
.
.
5️⃣ No olvides la música a través de ella puedes transmitir esos sentimientos que con palabras no puedes expresar. Un grupo en vivo aportará realeza al evento  y estamos seguros que tus invitados lo van a disfrutar!!! 

#musicaparabodas #ceremoniacivil #ceremoniareligiosa #bodasrd #weddingdestination

No hay comentarios:

Publicar un comentario